MILAGROS DE LA EUCARISTÍA



Dios conociendo la fragilidad humana, la incapacidad del hombre de conocer los misterios, y ante las crecientes herejías --sobre todo contra la presencia real de Cristo bajo las apariencias de pan y vino--, ha querido, en un gesto más de su infinita misericordia, ayudar a la fragilidad de la fe de muchos al realizar unos prodigios en muchos lugares sobre el pan y el vino consagrados, tales como:

*Turín -Italia, 1453.
Cuando un mercader lleva unos objetos robados, entre ellos un custodio con la Sagrada Hostia, al pasar frente a una iglesia el custodio, con la Hostia Consagrada, se cae del burro que lo transportaba, y ante la mirada del público, se eleva sobre el suelo entre 10 a 12 pies de altura.

*Santarem -Portugal, 1200.
Una mujer, cuyo marido le era infiel, decide consultar a una hechicera para que hiciera que su esposo la volviera a amar. La hechicera le pide una Hostia Consagrada. Después de la misa y con la Hostia envuelta en un pañuelo emprende el camino hacia la hechicera. Cuando iba de camino, la Hostia comienza a sangrar, la mujer se asusta, confiesa todo al sacerdote, éste coge la Hostia Sangrante y la guarda en un envase. La sangre se conserva hoy día en estado líquido en un envase de Cristal en Santarem.

*Cebrero -España, 1300.
Un sacerdote que había perdido la fe, durante una misa y después de la consagración y al elevar la Hostia se le convierte en Carne visible y el vino en Sangre visible. La Carne y la Sangre estuvieron expuestos por casi 200 años sin sufrir el más mínimo deterioro. Actualmente se conservan en envases de cristal.

*Lanciano -Italia, 700.
Después de la consagración realizada por un sacerdote, que había perdido la fe en la presencia real de Cristo en la Eucaristía, y después de orar a Dios para que le devolviera la fe, al levantar la Hostia Consagrada se convierte en Carne visible y el vino en Sangre visible.

En la actualidad, tanto la Sangre como la Carne han sido analizados por la ciencia en 1971 por el Dr. Linoli, y en 1976 por la comisión médica O.M.S. / O.N.U. Los resultados son los siguientes:

a. La Carne y la Sangre pertenecen a la especie humana.

b. Pertenecen al grupo sanguíneo AB.

c. A pesar que llevan unos 1300 años (13 siglos) expuestos a los efectos del medio ambiente y sin ningún preservativo, permanecen completamente intactos y frescos.

d. La Carne pertenece al tejido muscular del corazón.

Después de estos análisis la ciencia ha definido el Divino portento "un caso único en la historia de la medicina".

En total, se conocen más de 100 milagros Eucarísticos.

Si deseas saber más sobre estos milagros y otros más, dirigete a los siguientes sitios web:




Vídeo entrevista sobre milagro eucarístico. También puedes tocar la pantalla:




MILAGRO EUCARISTICO EN VIVO. Observa la Hostia en el momento de la consagración. Puedes también tocar la pantalla:



Impactante milagro eucarístico en México






Jesús ha dicho: "Yo soy el pan vivo bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que Yo daré es mi carne, y la daré para vida del Mundo... En verdad les digo: si no comen la Carne del Hijo del Hombre y no beben su Sangre, no viven de verdad. El que come mi Carne y bebe mi Sangre, vive de vida eterna, y Yo lo resucitaré en el último día" (Jn. 6, 48-58).


___________________


Oasis de Salvación y verdad, toca aquí para: Información y formación para el católico de hoy (tratados, vídeos, blogs y páginas web, otros) sobre Dios, Jesucristo, Iglesia, Divina Revelación (Biblia y Tradición), Dogmas de fe, protestantismo y ateísmo, leyendas negras contra la Iglesia y las contribuciones de la Iglesia a la Humanidad...